Consulta Carta de los Rayos ~ Astrologia y Crecimiento Personal - Josep Gimbernat

Copa Rayos  Qué es la Carta de los Rayos

Gracias al trabajo investigador y pionero de Bruno Huber se descubrió que los Rayos personales pueden calcularse a partir de la carta natal, la carta astral astrológica. Con los datos de la carta natal podemos calcular y dibujar la Carta de los Rayos.

Este gráfico es un ejemplo de mi carta de los rayos , de Josep Gimbernat Amer y está calculada y dibujada por el programa informático que creé específicamente para poder hacerlo. El programa se llama Pythagoras.

 

Carta de los RayosLa Carta de los Rayos os permitirá conoceros a vosotros mismos y a entender a otras personas siempre que conozcáis la fecha de nacimiento, el lugar y la hora de nacimiento.
La hora es muy importante puesto que tiene que ver con el Ascendente de la carta natal y así, nacidos en el mismo día pueden tener algunos rayos iguales pero otros muy diferentes.

La interpretación de la Carta de los Rayos nos permite conocer las energías que mueven a nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo emocional o astral, nuestro cuerpo mental y nuestra personalidad, las épocas en que son más fuertes esas energías de rayo y la energía que nos permitirá integrar en una personalidad coherente a nuestros cuerpos y, a partir de ahí, cómo conectar con nuestro Yo Superior, nuestra Alma.

Si quieres solicitar una Carta de los Rayos tienes dos opciones: la presencial y a distancia, a través de internet.
En la interpretación presencial tendrás que contactar con Josep Gimbernat y solicitar hora y día para ella, y el lugar de la consulta. En dicha consulta la interpretación, las preguntas que surjan y sus respuestas serán grabadas y entregadas en un cd al finalizar la misma.

En la interpretación a través de internet, la única manera de realizarla cuando la distancia hace imposible el encuentro en persona, la interpretación será grabada en el estudio de Josep Gimbernat y luego enviada al consultante junto con el gráfico de su Copa de Rayos. Una vez escuchada la grabación, el interesado podrá hacer las preguntas o solicitar las aclaraciones que desee mediante correo electrónico.