Consulta de Astrología ~ Astrologia y Crecimiento Personal - Josep Gimbernat

Servicios de Asesoramiento Astrológico – Carta Natal

¿Qué es una Carta Astral o Natal?

Una Carta Natal es un gráfico dónde se representan las posiciones planetárias del momento de nacimiento de una persona o situación.

¿Qué se puede saber a través de una Carta Natal?

cartanatalEn la interpretación de una Carta Natal se puece conocer la personalidad de un individuo, sus tendéncias innatas, su manera de comportarse respecto a la pareja, los hijos, los demás, sus posibles órganos débiles respecto a la salud, sus cualidades respecto al trabajo… en resumen, cómo es esta persona segun sus tendéncias de nacimiento, las genéticas y las aprendidas a través de la educación.

En la tarea de asesoramiento, la Psicología Astrológica permite ayudar a orientarse en las dificultades que vamos encontrando en el camino diário.
El conocerse a uno mismo profundamente nos ayuda a evitar los principales errores y por ello mismo conseguir más éxito en ser nosotros mismos, avanzar un poco más en la búqueda de la própia felicidad.

También nos ayuda a conocer cuál es la tarea por la cual hemos nacido y así poder transitar conscientemente el camino que lleva a la realización del propósito del alma.

Interpretación en persona, grabación mp3 y gráfico pdf, se entregan en pendrive.

En la interpretación a través de internet, la única manera de realizarla cuando la distancia hace imposible el encuentro en persona, la interpretación será grabada en el estudio de Josep Gimbernat y luego enviada al consultante junto con el gráfico de su Carta Natal. Una vez escuchada la grabación, el interesado podrá hacer las preguntas o solicitar las aclaraciones que desee mediante correo electrónico.

Una carta Natal puede hacerse también para conocer mejor al hijo/hija y poderle ayudar a desarrollarse mejor, orientarle profesionalmente y a evitar o paliar los malos entendidos entre padres e hijos.

También puede hacerse una carta Natal para empresas y así conocer mejor sus debilidades y fortalezas y ver cómo incide la personalidad de dicha empresa en su relación con el público y su clientela.

¿Qué se necesita para hacerse una carta Astral?

Se necesitan los datos de nacimiento: fecha, hora y población de nacimiento.


Servicios de Asesoramiento Astrológico – Carta de Pareja

¿Qué es una Sinastría o Carta de Pareja?

Una Carta de Pareja és un gráfico donde se representan las interacciones planetárias y psicológicas entre dos personas.

¿Qué se puede saber a través de una Carta de Pareja?

En la interpretación de una Carta de Pareja se puede ver en qué se ayudan mútuamente a caminar por la vida, las cualidades que se poténcian mútuamente o en cuales situaciones pueden manifestarse tensiones y qué cualidades psicológicas son las que tienen que poner en tres cartasfuncionamiento para salir de las crisis. También se pueden descubrir las razones que los han llevado a vivir juntos y los aprendizajes que tienen que hacer.

En la tarea de asesoramiento, la psicología Astrológica en su estudio de la Carta de Pareja permite ayudar a orientarse en las dificultades que vamos encontrando en la convivéncia diária con la pareja y si ha habido antes un estudio previo de la Carta Natal, el conocerse a si mismo profundamente a través de ella, nos ayuda a evitar los principales errores en la relación con los demá y, evidentemente, con la pareja.

En resumen, con una Carta de Pareja se puede saber cómo profundizar y mejorar la relación y evitar los principales malentendidos, causa, a menudo, de las dificultades que nos encontramos en la convivéncia.

Cálculos de los datos de las dos cartas, interpretación en persona, grabación mp3 y gráfico pdf, se entregan en pendrive.

En la interpretación a través de internet, la única manera de realizarla cuando la distancia hace imposible el encuentro en persona, la interpretación será grabada en el estudio de Josep Gimbernat y luego enviada al consultante junto con los gráficos. Una vez escuchada la grabación, los interesados podrán hacer las preguntas o solicitar las aclaraciones que deseen mediante correo electrónico.

¿Qué se necesita para hacerse una carta de pareja?

Se necesitan los datos de nacimiento de las dos personas de la pareja: fecha, hora y población de nacimiento.


Servicios de Asesoramiento Astrológico – Carta Anual

¿Qué es una Carta Anual?

Una Carta de Pareja és un gráfico donde se representan las interacciones planetárias entre los planetas de nacimiento y sus posiciones en una fecha determinada; la actual, normalmente.

¿Qué se puede saber a través de una Carta Anual?

En la interpretación de una Carta Anual se puede ver cuales son las energías que se mueven en un determinado período lo que nos permite ser conscientes y poder tomar mejores decisiones.

En la tarea de asesoramiento, la psicología Astrológica en su estudio de la Carta Anual no quiere “preveer” el futuro de ninguna manera sino elucidar en qué momento psicológico nos encontramos a fin de potenciar las cualidades y vigilar los defectos que se encuentran activados en un determinado momento.

¿Es conveniente pedir la interpretación de la Carta Anual cada año?

No, de ninguna manera, les decisiones las hemos de tomar nosotros mismos y no depender de una persona o herramienta exterior para decidir. Por eso sólo es adecuado hacerse una Carta Anual cada vez que tengamos dudas serias sobre el camino que estamos siguiendo o siempre que necesitemos orientación psicológica sobre hechos o situaciones importantes de nuestra vida.

Interpretación en persona, grabación mp3 y gráfico pdf, se entregan en pendrive.

En la interpretación a través de internet, la única manera de realizarla cuando la distancia hace imposible el encuentro en persona, la interpretación será grabada en el estudio de Josep Gimbernat y luego enviada al consultante junto con el gráfico. Una vez escuchada la grabación, el interesado podrá hacer las preguntas o solicitar las aclaraciones que desee mediante correo electrónico.

¿Qué se necesita para hacerse una carta anual?

Se necesitan los datos de nacimiento: fecha, hora y población de nacimiento.