Consulta de Numerología ~ Astrologia y Crecimiento Personal - Josep Gimbernat

Numeros

¿Qué es una consulta de numerología?

La Numerología es una ciencia milenaria que te llevará a un descubrimiento de las partes más profundas de tu ser.

La Numerología te puede ayudar a descubrir quien eres pero también qué es lo que vienes a realizar en esta tierra, esta vida, cual es tu misión y cómo puedes llevarla a término.

Una consulta numerológica es pues la interpretación personalizada de tu tema numerológico personal.

¿Qué es un tema numerológico?

Un tema Numerológico es un gráfico con los cálculos basados en la fecha de nacimiento y los nombres y apellidos de la persona (incluyendo los dos apellidos del padre y de la madre), en el cual podemos ver el esquema psicológico del individuo, sus fortalezas y debilidades, su camino kármico y las influencias de los linajes familiares en su vida.

Tema numerologico

Además, mediante los tránsitos numerológicos podemos ver en qué momento nos encontramos y qué tipos de vivencias vamos a experimentar en un año concreto, el actual o en un futuro.

Sabiendo dichas energías podemos planear mucho mejor nuestra vida y entender el porqué nos han pasado determinadas cosas en el pasado, para aprender de ellas y continuar avanzando en nuestro camino evolutivo.

Transitos numerológicos

¿Qué se necesita para hacerse una consulta numerológica?

Se necesitan la fecha de nacimiento, el nombre o nombres de la persona y los dos apellidos del padre y de la madre.

Interpretación en persona, grabación mp3 y gráfico pdf, se entregan en pendrive.

En la interpretación a través de internet, la única manera de realizarla cuando la distancia hace imposible el encuentro en persona, la interpretación será grabada en el estudio de Josep Gimbernat y luego enviada al consultante junto con el gráfico. Una vez escuchada la grabación, el interesado podrá hacer las preguntas o solicitar las aclaraciones que desee mediante correo electrónico.