Desconecta-reconecta ~ Astrologia y Crecimiento Personal - Josep Gimbernat

Desconecta-reconecta

Desconecta-Reconecta

Fin de semana de retiro en la naturaleza para ayudar a los participantes a reconectarse con su interior, su yo más profundo y con la maravilla que nos rodea.

Se realiza en la casa de colonias El Castanyet, a 5 km. de Santa Coloma de Farners, Girona.

Para conseguir este objetivo usaremos diversas técnicas y métodos, tanto de las más antiguas y tradicionales como la meditación, el silencio, la comunión con la naturaleza, como las más actuales de arte-terapia, musico-terapia o programación neurolinguística.

La propuesta consta de tres partes, el sábado por la mañana, nos dedicaremos a desconectar de las presiones de la vida diaria, los agobios y los problemas para llegar a un estado de paz interior.
El sábado por la tarde nos dedicaremos a conectarnos con nuestro interior, con nosotros mismos, para empezar a tomar decisiones propias y no las obligadas por las circunstancias o los demás.
Y el domingo por la mañana nuestro trabajo se orientará a re-conectarnos con el universo buscando más lo que nos une internamente a la gran red universal energética.

Deseando hacer asequible al máximo de personas posible esta experiencia, hemos decidido hacerla en una casa de colonias en lugar de casa rural, por su menor precio.
A cambio tendremos que cocinarnos nosotros mismos ya que no hay servicio de comida incluido. Y tendremos que traer nuestro propio saco de dormir (o sábanas) para acomodarnos en las literas.

Es imprescindible reservar plaza por muchas razones, pero una de las importantes es porque en las actividades se incluyen algunas que necesitan material que se tiene que comprar.
Las reservas hay que hacerlas a Josep Gimbernat mediante el formulario de contacto de ésta página

Contacta conmigo.

Feliz reencuentro