Libros de crecimiento personal y espiritualidad

Otra de mis facetas: la de escritor. Tanto de libros para cursos como de novelas y cuentos donde intento transmitir la Sabiduría.

Libros de crecimiento personal

Escritos en colaboración

libro-lidia-josep

Libro de crecimiento personal basado en los conocimientos del Feng-Shui escrito en colaboración con la experta en Feng-Shui Lidia Barcons.

Se puede adquirir en Amazon, librerias y herboristerias de la cadena Herbes.

 

 

 

En forma de cuento, para niños o no tan niños.

Libros de crecimiento personal en forma de cuentoEl Príncipe del Reino de la Luz, primero de los tres cuentos de esta recopilación, nos hace soñar con los motivos por los cuales nuestra alma decide venir a la Tierra.

“El Príncipe del Reino de la Luz nació como un cuento para explicar a mis hijos el porqué nacíamos en la Tierra, para poder ser contado en los momentos previos a su entrada en el mundo de los sueños”.

Conseguido su objetivo, poco a poco se convirtió primero en libro de lectura de su escuela y más adelante en cuento de cabecera de numerosos padres, alumnos de Josep Gimbernat, que querían poder contar cuentos con contenido a sus hijos.

Y para completar esta recopilación de cuentos para mis hijos, encontramos a Alya Dorada, la Flor de Kylmarion, y El Corazón de Nasra, pequeños cuentos con contenido educativo y que sirvieron de regalo de cumpleaños para mis dos hijas pequeñas.

Descargar el libro en castellano, version libreDescarregar el llibre en català, versió lliureTres cuentos para soñar

Si queres adquirir el libro impreso con las ilustraciones de la artista Noemí Morgavi, por el precio de 10€ mas los gastos de envio, contacta conmigo mediante el formulario de contacto.

Si ya has adquirido el libro físicamente en castellano, también puedes descargarte la misma versión traducida al catalàn, gratuïtamente, en la siguiente página, pero para entrar deberás responder a la pregunta siguiente: ¿Cómo se llama el Hada de Kylmarion?  Libro en catalan

 
Libros de crecimiento personal y la cábala

Después de enseñarnos el porqué venimos a la Tierra, mediante el delicioso cuento El Príncipe del Reino de la Luz, Josep Gimbernat continúa ahora la saga mostrándonos qué hace en la Tierra el príncipe, que ahora se llama Adani o Buscador.

En esta obra se trata, mediante metáforas y simbolismo oculto en los números, capítulos, títulos y nombre de los personajes, del camino evolutivo del hombre en la Tierra.

Descargar el libro en castellano