Chakras, comprensión y equilibramiento de los centros

Los 12 ChakrasChakras o Centros

Los distribuidores de la energía

En nuestra anatomía energética tenemos unos órganos de distribución de la energía de que disponemos: los Chakras o Centros de distribución energética.

Reconocidos desde hace milenios en la cultura hindú, hasta hace poco que en nuestra cultura occidental no se les ha dado la importancia que se merecen.

Estos centros son tan importantes que su desequilibrio nos trae la mayor parte de las enfermedades físicas y psicológicas que sufrimos.
Actualmente disponemos de técnicas que aprovechan el sonido y la música, el movimiento de la danza y les visualizaciones en meditación que pueden aportar el equilibrio que nos falta en algunos de estos centros, pero primero tenemos que poder identificar dónde tenemos el problema, cual de los centros es el que está desequilibrado.

En la interpretación de una Carta de los Chakras identificamos cada uno de los Centros por sus efectos en nuestro cuerpo y nuestra psicología; y, una vez identificados, asesoramos para conseguir su equilibrio con alguna de las técnicas disponibles.

Gracias a las investigaciones de Josep Gimbernat, actualmente disponemos de una herramienta informática que nos permite saber cómo se encontraban los centros en el momento de nacimiento y cuales están siendo activados en un momento en concreto.

Interpretación en persona, grabación mp3 y gráfico pdf, se entregan en pendrive.

En la interpretación a través de internet, la única manera de realizarla cuando la distancia hace imposible el encuentro en persona, la interpretación será grabada en el estudio de Josep Gimbernat y luego enviada al consultante junto con el gráfico. Una vez escuchada la grabación, el interesado podrá hacer las preguntas o solicitar las aclaraciones que desee mediante correo electrónico.

¿Qué se necesita para hacerse una Carta de los Chakras?

Se necesitan los datos de nacimiento: fecha, hora y población de nacimiento.