Pythagoras ~ Astrologia y Crecimiento Personal - Josep Gimbernat

PythagorasPrograma Integrador de Cálculos para Numerologia, Astrología, 7 Rayos esotéricos, Chakras, Letras Hebreas.

Clic para adquirir el programa

De la colaboración de Josep Gimbernat, en su faceta de informático-programador y la numeróloga Martine Coquatrix, nació el programa de cálculos numerológicos PYTHÁGORAS.

Después de realizar estudios de numerología con Martine Coquatrix, Josep Gimbernat se percató de la gran cantidad de cálculos que se deben realizar para poder tener un tema numerológico completo y, evidentemente, de la gran facilidad que existe para equivocarse en alguno de dichos cálculos, con lo cual la interpretación podria ser errónea en alguna faceta importante del tema.

Dada su preparación previa como informático en el arte de la creación de programas informáticos que faciliten las tareas rutinarias y repetitivas en cualquier ámbito, Josep Gimbernat acometió la tarea de plasmar todos los cálculos necesarios para un tema numerológico en un programa que presentáse en pantalla los resultados finales, los números clave, los ciclos de la vida y el estudio psicoenergético del cuerpo humano; y, evidentemente, que permitiera también imprimir dichos gráficos en hojas de papel para su mejor manejo y estudio.

Asimismo, por su formación en astrologia con el método de Psicología Astrológica Huber, sabía de la importancia de poder tener los datos de los Rayos esotéricos que conforman su equipo en esta vida. Por ello, integró en el programa numerológico Pythágoras los rayos que integran el equipo energético de la persona.

El resultado es PYTHÁGORAS. Un programa informático preparado para los sistemas operativos Windows y Linux que integra Numerología y Astrología en unos gráficos altamente intuitivos para su mejor interpretación.

Desde la versión 5.0. PYTHAGORAS dispone también de cálculos del estado de los chakras tanto en el nacimiento como en la evolución o en la actualidad. Estos cálculos están expuestos en forma gráfica y clarificadora para ayudar a los interesados en la investigación de este apartado, la ciéncia de los Chakras.

Y en la versión 10.5 se incorporó la opción de escoger idioma de trabajo, entre el Castellano, el Catalan, el Francés, el Inglés y el Aleman.

Desde Julio del 2015 hemos añadido la versión web, de manera que, si has adquirido el programa anteriormente, puedes solicitar tu nombre de usuario y tu contraseña mediante la cual podrás ir a la web www.dorastamy.com y acceder desde cualquier ordenador, tablet o móvil, al programa online.
Este servicio te permitirá calcular cualquier tema numerológico (también los rayos y los chakras) sin necesidad de instalar el programa PYTHÁGORAS en ningun dispositivo.
Y lo tendrás listo para usar en cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

Si todavia no dispones del programa PYTHÁGORAS puedes adquirirlo y descargarte el fichero del instalador del programa a través de internet.

Si deseas adquirir el programa Pythagoras en descarga online puedes hacerlo a través de Paypal o tarjeta,

Clic para adquirir el programa

o puedes ponerte en contacto con Josep Gimbernat mediante el formulario de contacto de esta página..

Para las personas que adquieren el programa PYTHÁGORAS, existe un servicio gratuito de soporte y ayuda, tanto en las tareas de instalar el programa como de saber usarlo en todas sus facetas. Asimismo, dada la creciente comunidad que se está formando alrededor de las enseñanzas numerológicas de Martine Coquatrix, existe también la posibilidad de mejorar el programa con las aportaciones, comentarios e ideas que se nos hagan llegar, siempre y cuando sean viables, naturalmente. Y para los usuarios registrados también existe un servicio de actualización gratuita del programa en sus versiones mejoradas.

Con el fin de poder hacer uso de todos los servicios, gratuitos, que estan en funcionamiento o se irán poniendo en funcionamiento en un futuro, sólo existe un requisito: registrarse. Y el proceso de registro es muy fácil. Sólo hay que enviar un correo electrónico al creador del programa PYTHÁGORAS, Josep Gimbernat a su mail: josepgimbernat [arroba] gmail.com y en ese mail poner el nombre de la persona que desea registrarse, el correo electrónico donde quiere recibir las notificaciones y respuestas. A partir del momento de registro recibirá notificación cada vez que salga una nueva versión mejorada del programa y de dónde puede descargársela gratuitamente y podrá realizar cuantas consultas desee.

Algunas pantallas del programa PYTHÁGORAS


y su video introductorio

y del PYTHÁGORAS ONLINE


y su video introductorio