Consultas ~ Astrologia y Crecimiento Personal - Josep Gimbernat

Consultas de Psicología Astrológica ~ Crecimiento personal y desarrollo interno ~ 7 Rayos ~ 12 Chakras ~ Numerología evolutiva

Psicología Astrológica

Consultas Astrologia7La Psicología Astrológica es una de las mejores herramientas con las que cuenta actualmente la humanidad para poder conocerse profundamente a si misma, saber quién es, qué hace aquí y qué ha venido a hacer a este mundo.

Josep Gimbernat, astrólogo desde hace 40 años, nos ofrece sus conocimientos para ayudar a comprendernos, mediante sus consultas y asesorias, y entender porqué nos suceden las cosas que nos están pasando, porqué hemos nacido, cuál es nuestra misión, y cómo podemos sacar el mejor partido de nuestras capacidades, tanto en sus consultas astrológicas como en sus cursos .

Servicios de Asesoramiento Astrológico


Crecimiento Personal – Desarrollo Interno

Qué es el Crecimiento Personal, también llamado Desarrollo Interno es la búsqueda de respuesta a las preguntas que el hombre se hace desde que apareció en la Tierra; quien soy, de donde vengo y a donde voy.

Estas preguntas ya han sido contestadas por multitud de filosofias y religiones alrededor del mundo y en toda época. Y todas esas respuestas tienen unos puntos en común. Precisamente en esos puntos en común se apoyan todas las técnicas de crecimiento personal y espiritual.

Curso Canviem!

Retiro Desconecta~Reconecta


Los 7 Rayos, el ADN de la Vida

Consultas sobre los 7 RayosLos 7 Rayos son la diferenciación de la Energía Una de Dios en 7 diferentes estados que permiten su manifestación en el Universo que conocemos.

Es decir que cualquier cosa que conozcamos, percibamos, sintamos, imaginamos, veamos, está compuesta de uno o varios de esos estados de conciencia-energia, de luz, de color, de uno o varios de esos 7 Rayos.

Y con ello también estamos diciendo que tu, o yo, o un bolígrafo, o una planta o una estrella, está compuesta de uno o varios rayos y por lo tanto de partes de Dios mismo, de su propia energia, de El mismo.

Es por ello que los 7 Rayos son conocidos como El ADN de la VIDA.
Como dijo el Maestro Tibetano, a través de Alice. A. Bailey: “El estudio de los 7 Rayos formará parte de los estudios psicológicos del futuro”.

Conocer los Rayos que componen tu equipo, tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental y el rayo de tu personalidad, te permitirá afrontar con más facilidad los retos del desarrollo espiritual y facilitará el contacto con el alma y los planos espirituales. Puedes realizar tus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

Asesoramiento con Los 7 Rayos


12 Chakras o Centros
Los distribuidores de la energíaConsultas sobre los chakras

En nuestra anatomía energética tenemos unos órganos de distribución de la energía de que disponemos: los Chakras o Centros de distribución energética.

Reconocidos desde hace milenios en la cultura hindú, hasta hace poco que en nuestra cultura occidental no se les ha dado la importancia que se merecen.

Estos centros son tan importantes que su desequilibrio nos trae la mayor parte de las enfermedades físicas y psicológicas que sufrimos.
Actualmente disponemos de técnicas que aprovechan el sonido y la música, el movimiento de la danza y les visualizaciones en meditación que pueden aportar el equilibrio que nos falta en algunos de estos centros, pero primero tenemos que poder identificar dónde tenemos el problema, cual de los centros es el que está desequilibrado. Las consultas y asesorías sobre este tema te ayudarán a equilibrarte.

Los 12 Chakras


Numerología evolutiva

Consultas sobre numerologiaLa Numerología es la ciencia que nos permite conocernos a nosotros mismos en profundidad partiendo de los números que intervienen en nuestra fecha de nacimiento y el valor numérico de las letras que componen nuestro nombre y apellidos.

La Numerología nos ofrece una herramienta inestimable para ayudar a comprendernos y entender porqué nos suceden las cosas que nos están pasando, el porqué hemos nacido, cuál es nuestra misión en esta tierra, y cómo podemos sacar el mejor partido de nuestras capacidades.

Consulta Numerologia Evolutiva